Servicios de extranjería

Te asesoramos para migrar a España, ¡descubrí todos los servicios que tenemos!
Servicios de Gestoría
Búsqueda de partidas de nacimiento en España: Si estás en búsqueda de documentación española podemos ayudarte y enviarte la documentación original a cualquier parte que nos digas.
Búsqueda de Partidas de nacimiento en Caba y Provincia de Buenos Aires: Si tu partida de nacimiento es de CABA o Provincia de Buenos Aires y la necesitas para hacer un trámite nosotros nos encargamos de hacer todo por vos.
Apostilla de la Haya en 72hs: Podemos brindarte el servicio de apostilla de documentación en tiempo récord. Si estás por viajar y lo necesitas urgente no lo podes pensar más!
Apertura de Cuenta Bancaria en Banco Santander: Podés abrirla con pasaporte argentino desde tu país y contar con todos los beneficios de abrir una cuenta bancaria. Lo hacemos con un poder exclusivo de apertura, en donde en ningún momento tenemos el control de tu cuenta, te acompañamos en el proceso de apertura y luego te asignamos un agente de cuentas de banco Santander con el que podrás llevar tus transacciones. Recordá que siempre para hacer transacciones desde un banco argentino a una cuenta en el exterior (en este caso España) es muy importante saber que la única forma de realizar una transferencia internacional es mediante una cuenta espejo, es decir: mismo titular en la cuenta origen y la cuenta destino. Entonces es muy importante que cuentes con una cuenta en Argentina que tenga la caja de ahorro en dólares para poder realizar el trámite.
Una vez que tenemos el poder en 24hs., ¡tenés la cuenta abierta!
Asesorías migratorias: Evaluación de casos, viabilidad y estrategia: Es el primer paso para sacar dudas, evaluar tu situación y armar un plan migratorio.
Canje Licencia de Conducir en España: Si estás residiendo en España y necesitas hacer el trámite para canjear tu carnet nos ocupamos de todo!
Tramitación de Residencias en España (NIE-TIE) (comunitarios, por ejemplo con nacionalidad italiana): Si tenés nacionalidad vos o tu pareja de un país de la unión europea y querés residir en España podemos realizar esos trámites por vos.
Tramitación Nacionalidad por Residencia en España: Si sos nacional de un país iberoamericano y estás residiendo en España de manera regular hace más de 2 años tramitamos por vos la nacionalidad por resiliencia.
¡Contanos cuál es tu caso para poder responderte a la brevedad con que tipo de servicio podemos ayudarte!